01.01.2016 | Hasta 31.12.2025

MAN TGM

Combinación de flexibilidad y eficiencia: el MAN TGM

El chasis del TGM con suspensión completamente neumática ofrece una elevada carga y seguridad, y además protege el medio ambiente; es ideal para vehículos para transportar bebidas en el transporte de reparto urbano e interurbano.

El MAN TGM posee múltiples talentos. si bien demuestra su versatilidad sobre todo en el uso sin remolque y en el servicio articulado ligero. Y es que, independientemente de la aplicación en cuestión, este camión se caracteriza sobre todo por su elevada carga útil, su gran volumen y unas propiedades de marcha óptimas. También el nuevo diseño, las cabinas confortables y el interior ergonómico convierten a cada modelo de la serie TGM en un camión eficiente.

Nuevo diseño del interior: información clara y superficies de gran calidad

El concepto del habitáculo del MAN TGM ofrece un nivel solo conocido en los turismos de clase superior. El revestimiento interior presenta un diseño completamente nuevo: molduras en aluminio cepillado, superficies de plástico granulado y manillas en cromo satinado reflejan la exigencia premium. El nuevo tablero de instrumentos presenta una disposición clara y ordenada. Gracias a numerosos compartimentos portaobjetos se dispone de abundante espacio de almacenamiento. Y para que el conductor se sienta a gusto en todas las condiciones meteorológicas, también la serie ligera de MAN incorpora un eficiente climatizador automático y el asiento de confort del conductor con suspensión automática y apoyo lumbar. La adaptación para los hombros, la calefacción y la climatización del asiento generan una sensación agradable en el asiento sean cuales sean las condiciones de temperatura, lo que ayuda a mejorar la concentración y el rendimiento.

Menos es más

Gracias a su tara reducida, el MAN TGM puede transportar tanta más carga útil. De ello se encargan también la estructura del bastidor, que facilita el montaje de superestructuras, y los motores Common Rail de bajo consumo y, por tanto, extremadamente respetuosos con el medio ambiente. Descubra el carácter versátil del MAN TGM como vehículo de reparto.

 

Comercial Navarra Norte, Oscar Palacios: 619406932
Comercial Navarra Sur y La Rioja Baja, Roberto Cunchillos:  616961850
Comercial Alava y La Rioja Alta, Iñaki Anda: 687485776
Comercial Burgos, Daniel Fuente: 673 486 547
 
Comercial Top Used y TGE,  Roberto Roitegui: 647603250 y Miguel Lopez: 671667859

 

 

Más información

 

 

   Regresar

LinkedIn

Google+

Twitter

Facebook