01.01.2021 | Hasta 30.12.2021

Campaña Segunda Vida

El secreto de la eterna juventud.

Su MAN para siempre, en taller oficial.
El vehículo MAN ha sido diseñado para durar. Por eso, si su MAN (camión o bus) tiene más de 5 años, necesita más que nunca que le cuiden como en casa. Y para que a usted no le cueste más, le ofrecemos hasta un 29% de descuento en Recambios Originales MAN y 10% en mano de obra para la sustitución de los Recambios incluidos en la campaña. Si su vehículo tiene 10 años o más aprovéchese hasta 15%* de descuento en la mano de obra. (*Consulte condiciones con el taller participante).
Además, si el motor de su vehículo es anterior al Common Rail obtendrá un 35% de descuento en los kits* de mantenimiento, descuento mínimo del 20% en aceite M3277 y 10% de descuento en mano de obra. Le garantizamos seguir rodando en óptimas condiciones, compartiendo su trabajo diario y el esfuerzo necesario para mantenerlo.
 
Todos los vehículos adquiridos a través de MAN TopUsed se benefician de las condiciones de esta campaña.

Campaña Segunda Vida
 
  • 01.01.2021 | Hasta 31.12.2021

    Campaña Motores ECOLINE+

      Ahorre y, al mismo tiempo, cuide del medio ambiente gracias a los motores originales MAN ecoline+. Los motores ecoline+ son motores reacondicionados en la planta de motores Originales MAN en Núremberg siguiendo los mismos estándares y procesos de fabricación igual que en motores nuevos. Por la compra de un motor Ecoline+ le regalamos Contrato de Mantenimiento Comfort Oil durante 2 años o 200.000 km.

    Saber más...
  • 01.01.2021 | Hasta 31.12.2021

    Asientos Originales MAN

    Los conductores de camiones pasan la mayor parte de su jornada laboral sentados y, por tanto, están sometidos a un gran estrés físico. Una buena ergonomía del asiento es esencial para aliviar esta tensión. Los confortables asientos originales MAN favorecen la salud, así como la capacidad de reacción y concentración.

    Saber más...
  • 01.01.2021 | Hasta 31.12.2021

    RIO BOX POST-EQUIPAMIENTO (TBM3)

    Servicios digitales para vehículos industriales. La plataforma MAN DigitalServices incluye una variedad de servicios digitales para todo el ecosistema de transporte y logística. MAN DigitalServices ofrece servicios digitales para explotadores de flotas mixtas, con independencia del fabricante del vehículo y para todo el sistema. Para ello, los vehículos con los que van a usarse los servicios deben estar equipados con la RIO Box. Si su vehículo no dispone de ella, se la instalamos.

    Campaña RIO Box