21.02.2021

International Truck of the Year 2021

Simply my Truck. Simply the best. MAN TGX. International Truck of the Year 2021.

Estimad@ Cliente ,
Desde hace más de 30 años, periodistas líderes en el sector de los camiones de 24 países europeos han elegido al ganador de uno de los galardones de vehículos industriales más prestigiosos. El pasado mes de noviembre hicieron su elección: el nuevo MAN TGX es el «International Truck of the Year» 2021. En una ceremonia virtual, Andreas Tostmann, presidente de la junta directiva de MAN Truck & Bus SE, recibió el codiciado premio de manos del presidente de ITOY, Gianenrico Griffini.

El jurado elogió el nuevo camión MAN por ser un vehículo especialmente pionero en términos de confort en la conducción, condiciones de trabajo y habitabilidad, seguridad, ahorro de combustible, conectividad, servicios innovadores y facilidad de manejo y visualización. Un gran éxito para todos los que han trabajado durante más de cinco años para conseguir llevar a la carretera el mejor MAN de todos los tiempos.

Estamos muy orgullosos de haber traído al mercado la «mejor solución de transporte del año». Pero estamos aún más contentos por los elogios que recibimos a diario de los usuarios de nuestros camiones. Al fin y al cabo, los construimos para ellos.

 

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Jose Mª Pérez-Gerente de Inter-Trans Pérez Casquet.    Pedro Campillo- Gerente de ESP Solutions.


 

 

Inter-Trans Pérez Casquet.

 
José Mª Pérez Cano, Gerente de Inter-Trans Pérez Casquet, valora la nueva generación de camiones MAN con estas palabras: "En MAN lo han conseguido. MAN se coloca a la cabecera. MAN se sitúa entre las marcas top en todos los aspectos: consumo, maniobrabilidad, comodidad y en habitabilidad".
 

 

ESP Solutions

 

Pedro Campillo, Director General de ESP Solutions, valora su experiencia de la siguiente manera: "La baja influencia del estilo de conducción en los resultados operativos, la estética, que mantiene la línea MAN que siempre nos ha gustado, el elevado nivel tecnólogico y el nivel de conusmo demostrado hacen que MAN sea un firme candidato en próximas incorporaciones"      ética, bel elque MA

 
 
 
 


TESTIMONIOS DEL JURADO Y PRENSA

 
"Esta nueva gama de MAN ha dado un gran paso en comparación con su predecesora en lo referente tanto a tecnología, como diseño y consumo de combustible. Además sus motores Euro6D en combinación con la transmisión MAN TipMatic y el software de nuevo desarrollo aumentan su eficiencia lo que reduce los costes operativos. Un factor muy importante para todos los clientes”. Alvaro Pedroche, miembro del jurado ITOY2021, Revista Truck. 

   Regresar

LinkedIn

Google+

Twitter

Facebook